El tandilense y el serbio volverán a enfrentarse; el encuentro se jugará no antes de las 23 del martes, con transmisión en directo por ESPN.


E sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells permitió que buena parte de los nombres más destacados se acumularan en el último cuarto de la llave. Allí están, entre otros, Juan Martín del Potro, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal, quienes podrían cruzarse antes de las etapas decisivas.

Por lo pronto, las exigencias llegarán rápido para Del Potro y Djokovic. El tandilense y el número 2 del mundo, que se enfrentaron hace un par de semanas en Acapulco, con victoria del serbio en tres sets, volverán a estar frente a frente. El duelo será en el quinto turno de la jornada del martes, no antes de las 23 de la Argentina, con transmisión por ESPN.

Previamente, desde las 17, habrá otro choque muy atractivo por la tercera rueda, entre Nadal y Fernando Verdasco en el court central del torneo californiano, mientras que cerca de las 20 Roger Federer se enfrentará con el estadounidense Steve Johnson. Si Rafa y Roger ganan sus respectivos compromisos, se enfrentarán entre sí en los octavos de final, en lo que sería el desquite después de la final del Abierto de Australia de enero pasado, con victoria del suizo en un duelo para el recuerdo.

Dentro de un auténtico "supermartes", la programación de Indian Wells incluye otros duelos que pueden ser muy entretenidos, como el que sostendrán Nick Kyrgios y Alexander Zverev en la cancha 2 cerca de las 19, seguidos por Grigor Dimitrov y Jack Sock.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23JUNViolento accidente entre dos camiones

21JUNApareció la menor que era intensamente buscada

30JUNDos caras de la misma moneda