El tenista tandilense Juan Martín Del Potro sembró dudas sobre su presencia en el equipo argentino de Copa Davis que disputará el repechaje frente a Kazajistán en septiembre al sostener que no piensa "en cuando" volverá a jugar por la “Ensaladera”.


"Hoy me siento realizado con lo que se hizo en la Copa Davis. Pienso en que la ganamos y no en cuando la volvería a jugar. Después de lo del año pasado en Davis y Río me siento mucho más relajado", dijo Del Potro en la presentación de un nuevo sponsor.

Y agregó: "La Davis me trae buenos recuerdos, pero hoy tengo otros desafíos. Ahora no pienso cuando la volvería a jugar". 

Del Potro volverá al circuito en la primera semana de mayo, en el ATP de Estoril, donde comenzará su gira europea sobre polvo de ladrillo que continuará con los Masters 1000 de Roma y Madrid y finalizará en Roland Garros.

"La Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking", insistió el tandilense.
El equipo argentino enfrentará a Kazajistán con la necesidad de ganar la serie para evitar descender a la zona americana, algo que no sucede desde hace 17 años.

Del Potro es clave para las aspiraciones argentinas, aunque definirá si es parte del equipo más cerca de la fecha. El repechaje se disputará una semana después del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

01ABRNuevo Convenio Círculo Médico con IOMA

23ABRGoogle.org donará más de US$ 1 millón en Argentina para proyectos de innovación con impacto social

14ABRMacri está Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia