Este fin de semana en el kartódromo serrano se realizará el tercer intento por disputar la sexta fecha del calendario 2017. Los pronósticos climáticos son alentadores por lo que se espera poder llevar a cabo con éxito la última fecha de la etapa regular del Kart del Sudeste.

Después de dos intentos fallidos consecutivos, este fin de semana se realizará la sexta cita del calendario de las divisionales de Kart de APPK, la cual marcará el cierre de la etapa regular y se conocerán los nombres de quienes irán en busca de los diferentes campeonatos.

El pronóstico climático anuncia una semana fría pero sin lluvias por lo que los integrantes del Tandil Auto Club tendrán la posibilidad de trabajar en el kartódromo Juan Carlos Espelet sin la interrupción del clima que en las dos últimas semanas jugó en contra.

Las PreInscripciones realizadas hasta el momento tendrán validez para este nuevo intento, por otra parte, desde la comisión directiva de las categorías, se solicitó a todo piloto que esté pre inscripto y no pueda concurrir que lo comunique.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

30JUNDos caras de la misma moneda

07JULEl enorme beneficio de derribar prejuicios

17JULCuatro listas que salieron de la nada hacen sonar las alarmas